AnimeFull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro al Estilo Anime!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tomb Raider O:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuriko
Nuev@
Nuev@
Yuriko


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Tomb Raider O: Empty
MensajeTema: Tomb Raider O:   Tomb Raider O: EmptyMar Mayo 27, 2008 2:34 am

bueh , revolviendo la cajita magica de los CDs (y alguno que otro lugar mugriento de mi pieza xD) encontre un par de juegos de Tomb Raider de hace unos cuantos años ( de cuando los jugaba, porque no tenia internet xD)
el tema surgio porque me puse a jugarlos con Yue <.< (que le miraba el culo a Lara Croft) xD

taban :
Tomb Raider O: Tomb_raider_the_lost_artifact-back
-The lost artifact (3), aunque en realidad esta rayado y solo llegue hasta una parte (igual un poco mas adelante me trababa con el acertijo). Solo llegue al primer nivel , asi que solo podria comentarles ese xD (como no podia seguir mas de ese lo mande a la mierda y lo abandone xD)aunque la verdad mucho no puedo comentar porque la verdad no entendi un carajo
Tomb Raider O: Tomb%20Raider%20IV%20The%20Last%20Revelation%20pc%20trucade
-The Last Revelation (4), este se lo preste a Yue , esperando que desifrara el acertijo donde me quede xP,
Lara de pendeja , va con su Tutor (Victor Van Croft) a una expedicion (no malpensar) a un templo donde se esconde el Iris (ni idea que es , se ve que es un tesoro) despues el boludo de Van Croft se cacha el Iris pero resulta ser una trampa y se caga muriendo mientras que Lara escapa. Ese seria el primer nivel , lara tiene dos trencitas y tenes que seguir al pelotudo de Van Croft por todo el lugar NO TENES ARMAS , aunque no las necesitas porque no aparecen muchos bichos (y los que aparecen , son unos chanchos que los mata don Croft con un machete), tiene buenos efectos , como por ejemplo , cuando lara sale del agua no esta seca , sino que le caen gotas de agua (no malpensar , no le resalta la figura ni nada por el estilo)

ahora bien , yo me quede trabada en el segundo nivel , donde Lara , de grande , mepa que vuelve al lugar a buscar el Iris y un vago con pinta de Osama Bin Laden te guia un poco por el lugar masomenos. En un punto se va el forro y ahi es donde me re perdi xP



Bueno , si quieren aportar algun otro Tomb Raider que hayan jugado , o por ahi comentar sobre estos dos bienvenidos sean xD
Volver arriba Ir abajo
ThunDer_AlchemiSt
Admin
Admin
ThunDer_AlchemiSt


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Localización : En la Estacion... A San Pedro Por Favor ^^
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Puntos:
Tomb Raider O: Left_bar_bleue100/100Tomb Raider O: Empty_bar_bleue  (100/100)

Tomb Raider O: Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider O:   Tomb Raider O: EmptyMar Mayo 27, 2008 2:37 am

Felicidades ahora te faltan 39 niveles mas o menos xDDDDD

Yo lo pase... Si queres preguntarme algo aca toy xP
Volver arriba Ir abajo
https://animefull.superforo.net
Yuriko
Nuev@
Nuev@
Yuriko


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Tomb Raider O: Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider O:   Tomb Raider O: EmptyMar Mayo 27, 2008 2:49 am

que lo pario! no lo termino en esta vida a ese juego! XDD

xP soy re crota , deja ,seguro que si me lo pongo a jugar ahora despues me agarra la fiaca y no avanzo nada xP
Volver arriba Ir abajo
ThunDer_AlchemiSt
Admin
Admin
ThunDer_AlchemiSt


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Localización : En la Estacion... A San Pedro Por Favor ^^
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Puntos:
Tomb Raider O: Left_bar_bleue100/100Tomb Raider O: Empty_bar_bleue  (100/100)

Tomb Raider O: Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider O:   Tomb Raider O: EmptyMar Jun 03, 2008 3:05 pm

JAJA mejor si te resignas porque hay veces que tenes que volver para atras no se que mierda...

Mas vueltas das en ese juego... Necesite una guia para terminarlo :S
Volver arriba Ir abajo
https://animefull.superforo.net
Contenido patrocinado





Tomb Raider O: Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider O:   Tomb Raider O: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomb Raider O:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeFull :: Seccion Games :: Games Offline-
Cambiar a: