AnimeFull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro al Estilo Anime!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenos dias, buenas tardes, buenas noches

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Haku
Nuev@
Nuev@
Haku


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Puntos:
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Left_bar_bleue45/100Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Empty_bar_bleue  (45/100)

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Empty
MensajeTema: Buenos dias, buenas tardes, buenas noches   Buenos dias, buenas tardes, buenas noches EmptyVie Mayo 23, 2008 11:37 pm

Hola hola gente :O! emm bueno vine aca para nada(? viste solo entretenerme un poco y nada y aportar cosas Razz(?) nah hablo bien ahora... hola gente como va?!, bue espero q bien. como ya saben mi apodo es Haku Razz o pueden decirme den o Deni como se sientan mas comodos x3 a mi me da igual... bueno me gusta la estructura del foro por eso entre Razz me parecio interesante, bue ya me rajo... hasta luegito, ahh y quiero mandarle saludos a mi abuela Yuriko :'3!(?)
Volver arriba Ir abajo
ThunDer_AlchemiSt
Admin
Admin
ThunDer_AlchemiSt


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Localización : En la Estacion... A San Pedro Por Favor ^^
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Puntos:
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Left_bar_bleue100/100Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Empty_bar_bleue  (100/100)

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes, buenas noches   Buenos dias, buenas tardes, buenas noches EmptySáb Mayo 24, 2008 12:47 am

Mira quien se une al foro!!!!!

Bienvenida Haku!!!!!!!!!!

Espero que la pases super che!!!

Y ya te mando un feliz cumple de anticipado xP Very Happy

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
https://animefull.superforo.net
Haku
Nuev@
Nuev@
Haku


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Puntos:
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Left_bar_bleue45/100Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Empty_bar_bleue  (45/100)

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes, buenas noches   Buenos dias, buenas tardes, buenas noches EmptySáb Mayo 24, 2008 1:00 am

Jaja Razz Gracias che! uy que feo un año mas vieja XD!
Volver arriba Ir abajo
grecia*
Nuev@
Nuev@
grecia*


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Venezuela-Maracaibo
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Puntos:
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Left_bar_bleue0/100Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Empty_bar_bleue  (0/100)

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes, buenas noches   Buenos dias, buenas tardes, buenas noches EmptyDom Mayo 25, 2008 12:05 am

bienbenida al foro de mi brot postea y debvertite aca conoceras puros chikos lindo y finos XDD
Volver arriba Ir abajo
Yuriko
Nuev@
Nuev@
Yuriko


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes, buenas noches   Buenos dias, buenas tardes, buenas noches EmptyMar Mayo 27, 2008 2:39 am

Hola negra!! xDDD ehh te viniste a este foro O: suerte !
ojala que te cope xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes, buenas noches   Buenos dias, buenas tardes, buenas noches Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeFull :: Bienvenid@s-
Cambiar a: