AnimeFull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro al Estilo Anime!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que mangas recomiendan?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Haku
Nuev@
Nuev@
Haku


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Puntos:
¿Que mangas recomiendan? Left_bar_bleue45/100¿Que mangas recomiendan? Empty_bar_bleue  (45/100)

¿Que mangas recomiendan? Empty
MensajeTema: ¿Que mangas recomiendan?   ¿Que mangas recomiendan? EmptySáb Mayo 24, 2008 12:58 am

Bueno abro esto para saber que mangas se recomiendan, porque siempre hay algun que otro manga que siempre se pasa por alto y puede llegar a estar buenisimo. Haber yo recomiendo unos Smile!

*Love Celeb
*Amante Dragon
*Kaikan Phrase
* Akuma no Eros
*Quiero estar atada a Ti.
*Amor al desnudo
(pasemos de Mayu XD y recomiendo otros)

*Love Monster
*Charisma Doll
*Body
*Uwasa no Midori-kun!!
*Otomen
*Deep Love (los 3 tomos + el de Pao... )
*Akkan Baby

Los ultimos 7 son muy buenos, para mi en especial Otomen, Akkan Baby (estos seriam shojos comicos), Charisma Doll que la trama me intereso bastante tambien es algo comica y por ultimo deep love que es un shojo triste, pero que muestra mucho la realidad y lo recomiendo para que lo lean es muy bueno.
Me faltan unos cuantos los cuales mencionar XD pero la lista se me haria demaciado larga
XD
Volver arriba Ir abajo
sakuno
Nuev@
Nuev@
sakuno


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Puntos:
¿Que mangas recomiendan? Left_bar_bleue0/100¿Que mangas recomiendan? Empty_bar_bleue  (0/100)

¿Que mangas recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mangas recomiendan?   ¿Que mangas recomiendan? EmptySáb Mayo 24, 2008 3:42 am

seeeeeeeeeee buenos tomos!!! jaja grax haku!
Volver arriba Ir abajo
ThunDer_AlchemiSt
Admin
Admin
ThunDer_AlchemiSt


Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Localización : En la Estacion... A San Pedro Por Favor ^^
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Puntos:
¿Que mangas recomiendan? Left_bar_bleue100/100¿Que mangas recomiendan? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Que mangas recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mangas recomiendan?   ¿Que mangas recomiendan? EmptySáb Mayo 24, 2008 3:50 am

Todos Shojos Razz

Aunque me entraron a gustar xP

*xxxHolic

Listo

El mejor manga dibujado lejos!!!!!

Sino preguntenle a Sakuno que me re deprimia por esos geniales dibujos!!!! xP
Volver arriba Ir abajo
https://animefull.superforo.net
grecia*
Nuev@
Nuev@
grecia*


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Venezuela-Maracaibo
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Puntos:
¿Que mangas recomiendan? Left_bar_bleue0/100¿Que mangas recomiendan? Empty_bar_bleue  (0/100)

¿Que mangas recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mangas recomiendan?   ¿Que mangas recomiendan? EmptyLun Mayo 26, 2008 8:42 pm

Very Happy bueno recomiendo todos los tipos leenalos y sobre todo los nevos q salgan para darles chances
a abrirce camino XDD
Volver arriba Ir abajo
*_Yukina_Haramisawa_*
Nuev@
Nuev@
*_Yukina_Haramisawa_*


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hoja de personaje
Puntos:
¿Que mangas recomiendan? Left_bar_bleue10/100¿Que mangas recomiendan? Empty_bar_bleue  (10/100)

¿Que mangas recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mangas recomiendan?   ¿Que mangas recomiendan? EmptyVie Mayo 30, 2008 5:11 am

No he visto ninguno de esos mangas, la verdad siempre me baso en las series que me gustan para ver su manga, solo leo de tema YAOI! o a veces shojo porque tmb empalaga...xD


nee!
sayonara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que mangas recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mangas recomiendan?   ¿Que mangas recomiendan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que mangas recomiendan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeFull :: Anime & Manga :: Manga-
Cambiar a: